19 y 20 de diciembre

Las dos últimas audiencias de este juicio 2.013 tendrán como protagonistas (según el último cronograma informado) el 19 de diciembre  a Pedro Justo Rodríguez , que declarará desde el exilio en Londres por video conferencia.

Se escuchará el testimonio en la sala del sobreviviente Juan Isidro López y el de  Pedro Alfredo Trezza, también secuestrado en La Escuelita.  Por la tarde, desde Méjico y por sistema de conferencia, el testimonio de Marta De Cea programado a las 14, sobreviviente del centro clandestino de Neuquén, ex dueña de Libracos y docente universitaria hasta la gestión Remus Tetu.

 

Matías Subat
audiencia octubre 2013

El 20 de diciembre el juicio abrirá a las 9 con el testimonio del primer secretario general de la Unter Río Negro, Luis Genga, y el testimonio del roquense Oscar Paillalef. A las 14 continuará Benedicto Bravo y Antonio Teixido.

El acusado de inteligencia del Ejército, Jorge Héctor Di Pasquale volvió a solicitar hablar en juicio, y el tribunal le reservó turno para el 20 de diciembre, al término de todos los testimonios.

Matías Subat

Las audiencias arrancarán nuevamente en febrero de 2.014.

 

 

Sindicato de Prensa de Neuquén

fotos: Matías Subat